bpe

HISTORIA

BPE Electronic nace como una alternativa en el sector de audio y video profesional con marcas diferentes a las conocidas localmente.

Así, BPE Electronic incia sus operaciones en el año de 1998, en principio dedicada a la comercialización de accesorios y consumibles para canales de televisión y productoras dando énfasis en la atención de canales regionales, contando siempre con un amplio y variado stock de cables conectores y cuarzos. Actualmente es distribuidor de marcas reconocidas a nivel mundial como AVID, JVC, NEWTEK, PANASONIC, IKEGAMI, entre otras. Para poder brindar mejor y más ágil atención a los clientes de la costa ecuatoriana en el año de 1999 abrimos nuestra sucursal en la ciudad de Guayaquil.

En la actualidad contamos con un departamento de ventas y de servicio técnico capacitado para poder brindar a nuestros clientes una solución integral: asesoría, adquisición e impulso de proyectos completos de video y audio profesional.

MISIÓN

En BPE nos encargamos de proveer al Ecuador de equipos tecnológicos de toda índole destinados a facilitar las labores y el entretenimiento de una sociedad pujante y en desarollo. Proporcionar a nuestros clientes el servicio técnico y las garantías brindadas por las casas productoras de tecnología más conocidas en el mundo.

VISIÓN

Nuestro motivo de existencia es fortalecer una sociedad llena de requerimientos tecnológicos con las más amplia gama de equipos, la garantía, el servicio técnico y la atención personalizada que el mercado ecuatoriano merece.

MARCAS

 

 
You are here:   HomeQuiénes somos